lunes, 21 de noviembre de 2011

ACTIVIDAD 10 PÓSTER y VIDEO CONMEMORATIVOS

En vísperas del 03 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, es necesario que desde nuestra asignatura los equipos del proyecto BENC-IESEN, se sumen al proceso de sensibilización e información de la comunidad respecto de los derechos de las personas con discapacidad. Para ello deberán trabajar colaborativamente y elaborar un póster y un video que difunda estos derechos. El póster se hará considerando la información obtenida por cada equipo con anticipación y de acuerdo a su temática, el video por otra parte se elaborará por equipo de prácticas, para ello podrán hacer uso del material fotográfico que obtengan durante la jornada de trabajo docente, así como de otras imágenes de la red que consideren convenientes. El video se hará con el programa Windows Movie Maker u otro similar, tal y como el elaborado por la profesora Flor Recio y que integra las experiencias vividas durante la visita académica a Saltillo.


El póster de cada equipo deberá publicarse tanto en las Escuelas Normales como en las escuelas de práctica para la fecha de celebración.

Revisen el siguiente material en el que se describen los derechos de las personas con discapacidad y utilícenlo como base para sus pósteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario