jueves, 4 de agosto de 2011

Hola corazones:

Me da gusto tener la oportunidad de compartir con ustedes esta  pasión profesional de forma colaborativa con el Mto. Jorge Prado.
Bienvenidos a este blog en donde esperamos poder trabajar  en pro de ustedes mismos y de los alumnos que más nos necesitan, compartiendo experiencias, concimientos, descubrimientos y todo aquello que nos permita crecer tanto personal, como profesionalemente, que nos ayude de manera optima en nuestra labor docente.
Lo mas importante de este blog, es la vinculación que se pretende se dé entre los alumnos de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila (BENC) y el Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal (IESEN) Durango, para compartir experiencias, esperando poder ademas dar inicio  a una gran amistad.
Durante el transcurso del semestre iremos agregando actividades, documentos, videos y diversa información que nos sirva en la asignatura de NEE.


El éxito se obtiene en función del esfuerzo, de la dedicación, y tambien de la disposición que se tiene al trabajo, les deseamos mucho EXITO, en este proyecto de vida que llevan a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario