sábado, 19 de enero de 2013


HOLA DE NUEVO CORAZONES:


UNO DE LOS ASPECTOS MÁS ATERRADORES AL REALIZAR NUESTRA PRACTICA DOCENTE....ES TAL VEZ....LA EVALUACIÓN..... POR TODO LO QUE IMPLICA Y QUE DE ALGUNA MANERA NO ES SENCILLO REALIZAR... VALORAR EN CADA UNO DE NUESTROS ALUMNOS, TOMANDO EN CUENTA SU CONTEXTO, CARACTERÍSTICAS, ESTILOS DE APRENDIZAJE...ENTRE OTRAS COSAS....SUS COMPETENCIAS, HABILIDADES, VALORES, APTITUDES Y MUCHAS COSAS MÁS....ADEMÁS DE CONOCER HASTA QUE PUNTO HAN ADQUIRIDO CONOCIMIENTOS, APRENDIZAJES ESPERADOS, PROPÓSITOS, CONTENIDOS........

EVALUAR NO ES TAREA FÁCIL, SIN EMBARGO DEBEMOS HACERLO CON EL FIN NO SOLO DE CONOCER A NUESTROS ALUMNOS, SINO Y PRINCIPALMENTE CONOCER NUESTRO TRABAJO, SABER SI ESTA FUNCIONANDO O SI DEBEMOS REORIENTAR NUESTRA METODOLOGÍA, ESTRATEGIAS Y TODO AQUELLO QUE INTERFIERA EN UNA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE CALIDAD EXCELENTE.

CONOCIENDO SU COMPROMISO, SU INTERÉS POR SER MEJORES Y DAR LO MEJOR DE SI CADA DÍA, ASÍ COMO SU PROFESIONALISMO, ME ATREVO A COMPARTIRLES LA BIBLIOGRAFÍA SOBRE "EVALUACIÓN FORMATIVA" QUE HA EMITIDO LA SEP Y ESTA DE ACUERDO A LA REFORMA.
ESPERO LES SEA DE UTILIDAD TANTO PERSONAL COMO PROFESIONALMENTE, ADEMÁS DE IRSE FUNDAMENTANDO PARA CUANDO NECESITEN REALIZAR SU DOCUMENTO RECEPCIONAL, EL PRÓXIMO AÑO. :)

                     EVALUACIÓN 2
                                        EVALUACIÓN 3
                                                            EVALUACIÓN 4
                                                                                EVALUACIÓN 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario